top of page
  • Instagram

¡Vaya! Veo que eres una persona curiosa. Esto te va a encantar

BEBER AGUA

NO PUEDE

SER NEGATIVO

#bebesinhuella

Diseño sin título-12.png

Somos la primera generación en sufrir las consecuencias del cambio climático, la primera en ver como los plásticos están acabando con la diversidad de los océanos, hasta el punto de ser conocedores de que los peces están comiendo plásticos derivados de nuestra actividad en el planeta. Un sistema lineal de consumir y tirar ya no funciona, y debemos cambiar nuestros hábitos de consumo. Somos los únicos que podemos actuar para frenarlo. Lo que hagamos durante la próxima década definirá el futuro de la humanidad.  Si seguimos así en 2050 habrá mas plásticos que peces en el mar.

Si no frenamos el cambio climático, el calentamiento global acabará con la diversidad de la especies, propagando enfermedades y pandemias (como la ya sufrida), y la desaparición de miles de especies animales con consecuencias debastadoras para el planeta y para nosotros.

Ancla 1

No podemos ser cómplices de un sistema donde un gesto tan vital y simple como beber agua tenga consecuencias negativas para el planeta y para nosotros.

Todas nuestras acciones tienen que ir encaminadas a causar el mínimo impacto medioambiental

Diseño sin título-9.png

Beber agua no es sólo hidratarse de la forma más sana conocida, sino que  también debe hacerse  de una forma sensata, sintiéndose orgulloso de ello.

Cada decisión que tomamos, forma parte de nuestro compromiso por fomentar una forma de beber agua de forma sostenible, que no comprometa al planeta y a las generaciones futuras.

Desde Culligan® PREMIUM WATER estamos comprometidos con proteger nuestro planeta y eliminar el consumo de recursos naturales de forma irresponsable.

Nuestro objetivo es unir fuerzas con la sociedad,  con las empresas, la gastronomía y actuar con el compromiso de dejar este planeta, al menos como lo hemos encontrado, para las generaciones futuras.

En Culligan
® 
PREMIUM WATER actuamos para eliminar el plástico de un solo uso, en un acto tan vital como beber agua cuando vas a tu restaurante favorito. Trabajamos con miles de empresas, restaurantes y hoteles en toda España, gracias a los cuales evitamos más de 150 millones de botellas de agua al año (con la reducción de plástico y Co2 que ello supone).

Franja El agua tiene VALOR.png
Franja Queremos que tenga VALORES.png

Hemos compartido tu compromiso como consumidor y el de nuestros clientes , con la Fundación Vicente Ferrer llevando agua potable a más de 3000 familias en la India.

Y todo esto es sólo el principio, porque nos llena de fuerza saber que
el futuro está en nuestras manos y nos inspira todo aquello que cuestiona el status quo.

No hemos nacido para ofrecer una alternativa al agua embotellada,

sino que hemos creado a su sucesora

con  un firme propósito:

 

CAMBIAR EL MUNDO A TRAVÉS DEL AGUA

Queremos unir a las personas, queremos dar voz y ayudar con nuestro proyecto, a todos los que se preocupan porque sus actividades tengan el menor impacto posible en su entorno.

bottom of page