PROPÓSITO

#bebesinhuella

No podemos ser cómplices de un sistema donde, un gesto tan vital y simple como beber agua, tenga consecuencias negativas para el planeta y para nosotros.

Somos la primera generación en sufrir las consecuencias del cambio climático, la primera en ver como los plásticos están acabando con la diversidad de los océanos, hasta el punto de ser conocedores de que los peces están comiendo plásticos derivados de nuestra actividad en el planeta. Un sistema lineal de consumir y tirar ya no funciona, y debemos cambiar nuestros hábitos de consumo. Somos los únicos que podemos actuar para frenarlo. Lo que hagamos durante la próxima década definirá el futuro de la humanidad.  Si seguimos así en 2050 habrá mas plásticos que peces en el mar.

Si no frenamos el cambio climático, el calentamiento global acabará con la diversidad de la especies, propaganado enfermedades y pandemias, como la ya sufrida, y la desaparición de miles de especies animales con concecuencias debastadoras para el planeta y para nosotros.

Todas nuestras acciones tienen que ir encaminadas a causar el mínimo impacto medioambiental al planeta. Beber agua no es sólo hidratarse de la foma más sana conocida, sino que  también debe hacerse  de una forma sensata, sintiéndose orgulloso de ello.

Cada decisión que tomamos, forma parte de nuestro compromiso por fomentar una forma de beber agua  de forma sostenible, que no comprometa al planeta y a las generaciones futuras.

En el bosque
Tenemos el compromiso de dejar este planeta para las generaciones futuras, al menos como lo hemos encontrado.

 
Desde LOCAL, estamos comprometidos con proteger nuestro planeta y  eliminar el consumo de recursos naturales de una manera irresponsable. Nuestro objetivo es unir fuerzas con la sociedad,  con las empresas, la gastronomía y actuar con el compromiso de dejar este planeta, al menos como lo hemos encontrado, para las generaciones futuras.

LOCAL lleva desde 2015 actuando para eliminar el plástico de un solo uso,  en un acto tan vital como beber agua cuando vas a tu restaurate favorito. Trabajamos con centenares de empresas y miles de restaurantes y hoteles en toda España, gracias a ellos hemos evitado ya más de 80 millones de botellas de agua al planeta con la reducción de plástico y Co2 que ello supone.

Hemos compartido tu compromiso como consumidor y el de nuestros clientes , con la Fundación Vicente Ferrer llevando agua potable a más de 3000 familias en la India.

Y todo esto es sólo el principio, porque nos llena de fuerza saber que el futuro está en nuestras manos y nos inspira todo aquello que cuestiona el status quo. No hemos nacido para ofrecer una alternativa al agua embotellada, sino que hemos creado a su sucesora con  un firme propósito: llevar  agua allá donde la necesites respetando el planeta  . Queremos unir a las personas, queremos dar voz y ayudar con nuestro proyecto, a todos los que se preocupan porque sus actividades tengan el menor impacto posible en su entorno.

Únete al movimiento  #agualocal, somos el agua que está en sintonía con los valores de este siglo.

Únete a la mayor comunidad del sector en España
@agualocal_spain

#bebesinhuella

  • Negro del icono de Instagram